Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programación Automatizada

12:00 am 9:00 am

Programa actual

Programación Automatizada

12:00 am 9:00 am


OPERACIÓN COCHINOLA

Escrito por el

SJL: La voz del pueblo “Las autoridades locales no existen”

Los afiches y carteles publicitarios han invadido toda la ciudad de Lima, desde carteles de la campaña electoral 2021 que aún están pegados en los postes y tiendas.

Los peatones respondieron diciendo “malogra todas las fachadas de las calles” “las autoridades locales no existen” “así es el Perú” “en lima hay mucha contaminación visual”. Estas son las palabras de la gente que no cree en los políticos, ni en las autoridades del lugar.

Los candidatos an postulado para respetar las leyes y velar por el orden de la ciudad. Sin embargo, hacen todo lo contrario sus imágenes siguen puestas en los postes y avenidas de las calles, interrumpiendo la óptica visual del tránsito peatonal.

Las paredes solo están plagadas de cantantes vernaculares, norteños, que exponen la fecha de sus conciertos. Hasta carteles de chamanes que promocionan amarres de pareja. Lima Metropolitana ha adoptado una mala cultura, ya que están acostumbrados ha ver este panorama muerto que se refleja en las calles, el desorden y la suciedad ante el olvido de las autoridades del distrito de San Juan de Lurigancho.


Escrito por Diana Cáceres.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo